Welcome to Sevilla Park Ocio experience


boceto-sevilla-park-3--644x362

Fuente: abcdesevilla.es

Recreación del Sevilla Park Arena, con la noria panorámica de 70 metros y el auditorio multiusos más grande de Europa.

El futuro centro de Ocio “Sevilla Park, ocio Experience” será una realidad a finales de 2015 contando con el apoyo del gobierno municipal y autonómica, así lo han declarado fuentes oficiales de cada institución. Con este proyecto se pretende dar uso al margen derecho del río comprendido entre el puente levadizo de Las Delicias hasta la dársena del Batán creando además mil puestos de trabajo durante su construcción y a posteriori tras la entrada en funcionamiento de todo el complejo.

Otro de los objetivos de este centro de ocio es conseguir que Sevilla esté en la lista europea de los grandes conciertos gracias a un proyecto llevado a cabo por empresas privadas entre las cuales se encuentran cinco de las organizadoras musicales más importantes del mundo que podrían traer a Sevilla artistas de la talla de Beyonce y Lady Gaga.

El Palacio multiusos está diseñado para albergar a 21.000 personas, más que el Palacio de los Deportes de Madrid, con 16.500 plazas. Todo ello hará que Sevilla cuente con el centro polivalente más grande de Europa.

Otro de los detalles que se han confirmado también por parte del Ayuntamiento es el acuerdo con el Acuario de Sevilla para la instalación de una noria panorámica ya que contaban con las licencias oportunas para la instalación de la atracción junto al muelle de las Delicias. La noria panorámica sería similar a la instalada hace años en el Prado de San Sebastián lo que haría también de Sevilla ser la primera ciudad española en contar con este mirador panorámico estando a la altura de ciudades como Londres y París.

El proyecto también contempla la conexión de un bus fluvial eléctrico que conectara el Sevilla Park con el centro de la ciudad con la creación de diferentes embarcaderos repartidos a lo largo del río.

london-eye1

 

Video recreación Noria Panorámica de Sevilla desde el río.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s